lunes, 12 de diciembre de 2016

Una amiga me reto a hacer esto y aqui lo traigo. Es como el del premio pero con preguntas de mi vida (también me reto a hacer un pregunta y respuesta pero eso lo haré mas adelante)

Reglas:

Agradecer quien te domino

Explicar de que se trata
Responder las preguntas de tu vida de las traducciones
Responder las preguntas de tu vida personal
Dominar mínimo a alguien

Gracias a mi amiga por dominarme (o mas bien por ponerme el reto)

Explicación: 

Esto sera 2 cuestionario 1 de mi vida como traductora y 1 de mi vida personal. Osea serán preguntas para que me conozcan mejor.

Cuestionario de mi vida como traductora:

1)¿Quienes fueron las primeras personas que te apoyaron como traductora?
Fueron Zherley y Kuruneko. Sus blog se los dejare al final de todo esto
2) ¿Cual fue el primer otome o novela visual que jugaste?
Online: corazón de melón y descargado: (p)lanets
3)¿Cual fue el primer juego que te intereso traducir?
Heartful chance que lo tengo como proyecto activo
4) ¿Si algún día te despertaras siendo un personaje de un otome/novela visual que personajes serias y que juego seria?
El juego seria corazón de melón y seria sucrette xd
5)Si mañana te digieran que vas a hacer madre ¿dejaras de traducir?
Dudo mucho que me den esa noticia xd
6)¿Que juego quieres pero no puedes traducir?
Summoner Sweetheart pero su archivo es rpa y yo todavía no he aprendido traducir esos archivos
7)¿Cuando vez un juego que es en lo primero que te fijas?
En los personajes

Cuestionario de mi vida personal

1)¿Cuantos años tienes?
10 años
2) Año,mes y día en que naciste
2 de junio de 2006
3)Di una cosa triste que te ha pasado
Un día mi padre se fue de la casa en navidad (el 24 en la noche)
4) Que cosa deseas?
Una caja con dulces japoneses
5) Definete físicamente
Tengo los ojos marrones oscuro,cabello negro, soy morena,soy alta y mi cabello me llega casi a las rodillas (les dejare un chibi que trate de hacerlo parecido a mi)
6)¿Con quien vives?
Con mi madre, mi padrastro, mis 4 hermanas y mi cuñado
7) ¿Odias algun familiar?
Odiar no pero que me caigan mal si y es la madre y las hermanas de mi padre que dicen muchas cosas sin saber
8)Di una parte de tu vida que te haya dado mas vergüenza
Esto sucedió hace poco: un día yo fui para la escuela y terminamos de entonar el himno entonces yo y mis compañeros pensamos que se acabo y nos podíamos ir a nuestra aula y como había una parte donde no habían niños nosotros pensamos que ya se habían ido entonces todos vamos a nuestra aula y nos damos cuenta de que una niña estaba hablando y todos la estaban escuchando y nosotros ya estabamos casi en el aula y nos tuvimos que regresar y todos nos estaban viendo D:

Dominados:

ZherleyKuruneko

Chibi:

esta soy yo mas o menos




















y esta es miku (que la quería poner)


















4 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarme! Cuando pueda lo haré :) Aunque aviso que a veces me tardo mucho con estas cosas xD.

    Corazón de Melón parece que fue el primer juego para unas cuantas... (P)lanets no fue uno de mis primeros, pero sin duda me gustó mucho :3
    Sobre lo de Summoner Sweetheart estuve investigando y tal vez pueda ayudarte, estoy haciendo un tutorial que podría pasarte... Pero no prometo nada. Me funcionó con otro juego, tendría que probar ahora con Summoner Sweetheart. Si funciona te aviso :)

    Aun me cuesta pensar que tengo el doble de años de vida que vos :') me hacés sentir vieja xD.
    ¡Tu casa parece bastante concurrida! Mi familia es pequeña y pacífica, así que me cuesta imaginar tantas personas en una casa xD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila tomate tu tiempo (estaré revisando tu blog todos los días xd)

      Si me ayudas te amare para siempre :D

      No estas vieja estas mayor xd. Bueno mi cuñado se la pasa aqui y en la casa de su madre pero creo que mas aqui. Y imagínate la madre y la abuela de mi padrastro también están en mi casa xd, y el sábado vendrá la hermana y el hijo de la hermana D:

      PD: Al menos comeré torta :D

      Borrar
  2. ¡¡¡Gracias por tu nominación!!! En cuanto pueda lo publico. Me encantó tu versión chibi, está súperlinda. También estoy dibujando una versión chibi de mí, tal vez más adelante lo publique.

    ResponderBorrar
  3. Que jovencita! XD sigue adelante!!

    ResponderBorrar